domingo, 9 de diciembre de 2007

Vídeo de Kill Bill

Hace unos días hice una entrada de Kill Bill, mi película favorita Pues bien, la entrada de hoy también es de Kill Bill, concretamente de una de mis escenas favoritas. Como ya comenté anteriormente, Kill Bill fue censurada en todos los países menos en Japón. Este vídeo corresponde a Kill Bill Vol. 1, cuando La Novia pelea con Los 88 maníacos, y es la versión sin censurar.

La entrada de hoy la dedico a Víctor, que se que este vídeo le encanta. He de admitir que todo lo que se de cine es gracias a él, además, él fue quien me convirtió en una friki de Kill Bill (y del mundo de Tarantino en general). Os dejo el vídeo:

4 comentarios:

Mjac dijo...

Jodo! Me he quedado, no se como decirlo..., me encanta Kill Bill pero no había visto la escena sin censurar, simplemente impresionante

Cristina dijo...

Que habilidad y flexibilidad que tiene esta chica, con una espada o con dos.jeje

Me encanta! Gracias por el video

Viviana Coloma Arce dijo...

WOOO!!!!! Te pasaste con esas imagenes!!!!!!
a mis favoritos altiro!!
Vivi

Mr.d dijo...

la famosa matanza de los 88 locos!!, lástima que no se expusiera la versión original sino la versión con restricciones