miércoles, 12 de diciembre de 2007

Los Simpson, la película

Hoy por fin sale a la venta en DVD la película de Los Simpson. Este es el primer largometraje de esta singular y famosa familia, que desde que en 1991 irrumpiera en las televisiones de todos los hogares de nuestro país, no ha parado de cosechar varios premios Emmy y de sembrar carcajadas en todo el mundo.

La película trata de que Homer debe salvar al mundo de una catástrofe que él mismo ha provocado. Todo comienza con él, su nueva mascota, un cerdo, y un silo lleno de excrementos que tiene una fuga, una combinación que desencadena un desastre distinto a todo lo que Springfield haya experimentado jamás. Mientras Marge está indignada por la monumental metedura de pata de Homer, una turba vengativa cae sobre el hogar de los Simpson. La familia se escapa por los pelos pero no tarda en quedar dividida por el conflicto, además de separada físicamente.

El director de la película, David Silverman, ha contado con la participación de los guionistas habituales de la serie: el 'creador' Matt Groening y sus colaboradores James L, Brooks, Al Jean y Mike Scully, entre otros.

El DVD lleva el siguiente material extra:
- Comentario en audio del director y del equipo
- Escenas inéditas
- Cosas especiales
- Huevo de Pascua
- Galería de imágenes
- Tráiler

Os la recomiendo a todos, a mí me encantó. Os dejo el trailer:

No hay comentarios: