viernes, 7 de diciembre de 2007

Diario de una niñera



"Diario de una niñera" es una película dirigida por Robert Pulcini y Shari Springer Berman, y protagonizada por Scarlett Johansson, Laura Linney, Paul Giamatti, Alicia Keys, Donna Murphy y Chris Evans.

Está basada en la novela satírica “Diario de una niñera", que se publicó en 2002 y recibió muy buenas críticas. El punto controvertido del libro era que las autoras, Emma McLaughlin y Nicola Kraus, habían trabajado de niñeras en Manhattan para más de treinta familias durante una etapa combinada de ocho años. Al leer este retrato mordaz y cómico de una familia increíblemente adinerada de Park Avenue, los medios empezaron a susurrar la gran pregunta, "¿Sobre quién trata el libro en realidad?".

El argumento de la película es el siguiente: Annie Braddock es una joven estudiante de un barrio obrero de Nueva Jersey que lucha por encontrar su lugar en el mundo. Se traslada a Nueva York para trabajar como niñera en casa de una familia de la alta sociedad de la ciudad. Una madre arpía y caprichosa, un niño precoz y la aparición de un atractivo vecino de la familia, complican aún más la vida de Annie, que descubre que la vida también es difícil en la parte rica de Nueva York. Os dejo el trailer:

1 comentario:

Unknown dijo...

Firstly thanks a lot for such a wonderful post. I would like to know more about such topics and hope to get some more helpful information from your blog.

Thanks
josemanuel