domingo, 11 de noviembre de 2007

Va a ser que nadie es perfecto

La entrada de hoy la voy a dedicar la pelicula que vi ayer: "Va a ser que nadie es perfecto". Tenía muchas ganas de verla porque cuando la estrenaron en los cines no pude ir a verla y he tenido que esperar a que saliera en DVD.

Está dirigida por Joaquín Oristrell y protagonizada por Santi Millán, Fernando Tejero y José Luis García Pérez. Santi Millán interpreta a Rubén, que es sordo, Fernando Tejero interpreta a Carlos, que es ciego y va siempre acompañado de su perro Woody y José Luis García Pérez interpreta a Dani, y es cojo. La historia transcurre durante la noche de despedida de soltero de Carlos, que se casa al día siguiente. Por diversas circunstancias los tres amigos se separan y cada uno vive su propia historia.

En mi opinión los tres trabajan muy bien, pero especialmente Santi Millán, hace un papel impresionante. Esta película me ha impactado mucho y me ha hecho pensar, porque me resulta increíble la manera tan positiva que tienen de ver la vida los tres protagonistas (especialmente Carlos y Rubén). Buscan lo mejor y más divertido de cada situación. Creo que todos deberíamos ver la vida así, quizás seríamos más felices. Os dejo el trailer:


7 comentarios:

Mjac dijo...

Me encanto esta película! Que risas, parecía que se iba a caer el cine y todo. Pero el mejor momento fue... no voy a desvelar la peli jijiji
Besitos Marta, me gusta mucho tu blog, continua así
Tamara

Ana dijo...

Hola Marta!! Me gusta el diseño de tu blog! Como te dije, tengo ganas de ver esta película, gracias por recomendarla :) Bsks

Cristina dijo...

Hola Marta!!! Tu Blog es muy chulo, va con tu personalidad.jeje. Me alegro de que hayas conseguido poner los trailers porque han quedado muy chulos. Cuando llegue a casa esta misma al medio día voy a intentar descargarme la peli y el documental que nos has recomendado. Sobre todo me apetecía ver el documental.

Un besiko y asias. Cris

Anónimo dijo...

im gonna kill bill

ana dijo...

ana g

Hola Marta!! No he visto la película de la que hablas, pero creo que voy a ir a alquilarla al videoclub para verla este sábado. Me encantan las películas españolas y creo que no están valoradas como deberían estarlo. Para mucha gente, hablar del cine español es hablar de prostitución y drogas.

Anónimo dijo...

Hola Marta:
Realmente esta pelicula es genial, por una parte te partes de risa, por otra parte enseña a ver la vida con mucho humor, a través de sus protagonistas. ¡ Ojala todos tuvieramos pusiéramos mas humor en la vida! Todo seria mas facil.
Gracias por tus recomendaciones. Podias hacer un blog de.....Los Trenes de la Faja.
Eres genial.

Anónimo dijo...

Hola! Llevo tiempo queriendo ver esta peli, desde que vinieron a presentarla a la universidad. Les dijimos todos que iríamos a verla en el cine, pero con el estrés que llevábamos no tuvimos tiempo. Y como me fío tu opinión y por lo que se ve está bien, espero conseguir verla dentro de poco.
Bss