miércoles, 21 de noviembre de 2007

"Piratas del Caribe: En el Fin del Mundo"


Hoy sale a la venta en DVD la última entrega de la trilogía de Piratas del Caribe, “Piratas del Caribe: En el Fin del Mundo”. Está dirigida por Gore Verbinski y protagonizada (entre otros) por Johnny Depp, Orlando Bloom y Keira Knightley, que interpretan respectivamente al Capitán Jack Sparrow, Will Turner y Elisabeth Swann.

En esta entrega final, Elizabeth ha decidido hacer hasta lo imposible por rescatar al ahora Capitán Jack Sparrow, dado que lo deja a la merced del Kraken,y para ello se une en alianza con Barbossa y su tripulación, quienes emprenden una gran travesía con destino al fin del mundo.

Mientras tanto, El Holandés Errante y su capitán Davy Jones, ahora controlados por la East India Trading Company, causan estragos y desastres cuantiosos por los siete mares de todo el mundo. Durante su travesía, Barbossa, Turner y Swann llegan a su destino: Singapur, donde se encuentran con el misterioso pirata chino, Sao Feng.

Más allá de los confines de la tierra, cada uno de los piratas deberá elegir a que bando pertenecer para enfrentarse en una espectacular titánica batalla final, ya que no sólo sus vidas y sus destinos están en verdadero peligro, sino que además está en riesgo la forma de vida de cualquier bucanero: sinónimo de libertad.

La caja contiene dos DVDs, del los cuales el segundo lleva bastantes extras. A mi esta película me gusta mucho especialmente por Johnny Depp, que bajo mi punto de vista es un gran actor. Para mí el Capitán Jack Sparrow es su mejor papel.

3 comentarios:

Mjac dijo...

"A mí no me mires, yo tengo las manos limpias... Metafóricamente."
Jjejej que ideal que es el Capitán Jack Sparrow. Un besito wpa

Ana dijo...

Hola Marta! Me gustó esta entrada ya que Piratas es una de mis pelis favoritas, al igual de Johnny Depp :) un beso

Artemisa dijo...

Hola Marta!!

Me ha encantado esta entrada!, Piratas es una de mis pelís favoritas...

Besikos.

Eva Morera