miércoles, 28 de noviembre de 2007

Encantada: la historia de Giselle


Como cada año por estas fechas, las películas de Disney inundan la cartelera. El viernes pasado se estrenó en nuestros cines “Encantada: la historia de Giselle”. Está dirigida por Kevin Lima y protagonizada (entre otros) por Amy Adams, Patrick Dempsey, Susan Sarandon, James Marsden...

Tras varios años soportando que la saga Shrek hiciera chistes a costa de su catálogo, en Disney han decidido que nadie mejor que ellos para parodiar los clásicos cuentos de hadas.

La película narra la odisea que debe vivir la bella princesa Giselle, que es transportada por un hechizo de la malvada reina Narissa desde su mágico mundo, a la moderna y caótica Manhattan actual. Inmersa en un entorno en el que el "fueron felices y comieron perdices" no funciona, Giselle deambula por un mundo caótico que necesita urgentemente unos cuantos hechizos. Giselle se enamora de un abogado divorciado, encantador pero nada perfecto, que decide ayudarla.

A pesar de que en su mundo está prometida al príncipe de cuento de hadas, la joven princesa se hará la siguiente pregunta: ¿Su visión del amor ideal tiene futuro en el mundo real?. Os dejo el trailer:


2 comentarios:

Anónimo dijo...

a mi juicio, a la película le falta la mano anquisitiva de otras producciones similares como blancanieves o viejas jacas buscan jovenes estacas. Ademas los actores no han aprendido nada del método stalistrasky se van más por las nuevas ramas de "WL". los encuaders son mas circulares y le flatan tomas desde el maletero o algo

Mjac dijo...

Habrá que ir a verla! Que fuerte cuando se pone a cantar en medio del parque jeje! Que chuli tu reloj, me gusta mucho.
Bueno un besito guapa, Muaaaaaaaa!